lunes, noviembre 20, 2006

Cristalino

Pese a no decir nada desde hace mucho hoy no vine con mucha buena onda:

Es la tristeza de sentirse solo, no es la soledad por si sola, si no por no estar siquiera declarada como tal. Los estados se pueden aceptar, se internalizan pero los conocimientos vacuos no. Están inexistentes en las cortezas, siempre apunto de actuar, siempre en la frontera de la declaracion, siempre cerca pero nunca ahí.

Puede parecer simple incluso hasta irrelevantes de discutir y de cambiar, pero es complicado de sobrellevar, cuesta horrores el no saber, el recuerdo eterno y la vivencia nula.

No es el no por el no mismo, es el no diciendo sí, lo que quita el sueño y mata el alma, es la falza esperanza y los temores cumplidos lo que te vuelve incredulo y precavido.

Las vivencias cumplen su rol curtidor, vuelven la piel mas dura y el sentir mas tenue. Se quitan los brillos, las texturas y los colores. Pronto lo gris y lo regular se vuelve habitual... cotidiano y crea la atmosfera necesaria y optima para dejar de creer y soñar.

Es el simple hecho de no creer y no sentir realmente y no soñar...es no dormir, es no despertar y no luchar, no ser libres ni iguales. Sobrentender el libre albedrio y el ser absolutamente apatico no nos mata solo quita el sentido a nuestro vivir, lo que es mucho peor.