domingo, septiembre 17, 2006

Más temprano que tarde

Mas temprano que tarde la vida cambiara, no viviremos oprimidos por tercos dictadores ignorantes y deformes que sueñan con un mundo controlado por los pocos ignorantes que han creado para con sus falsas monarquías. No viviremos en la mentira, ni en la pobreza, creceremos en conjunto, aceptándonos y reconociendo que no existen razas ni diferencias importantes entre nosotros.
Mas tarde que temprano las cosas cambiaran, la tecnología ayudara a la gente y dejara de matar a los que menos tienen o a los esclavos psicológicos de quienes luchan por un poco mas. Podremos estar donde sea en cuestión de horas, podremos hacer lo que queramos solamente por el placer de hacerlo sin darle importancia a lo que podamos adquirir por nuestro trabajo. Seremos, en principio todos iguales, y cambiaremos nuestra clase de ser, en razón del prestigio que adquiramos a trabes de la honestidad, la bondad, la condescendencia y la solidaridad. Todo en base a que entendamos que somos uno.
Mas tarde que temprano los pobres desapareceran, la riqueza igualmente, ya que no nos mediremos por lo que tenemos si no por lo que seamos, no seremos ambiciosos por dinero o posesiones, seremos ambiciosos por hacer progresar a la humanidad. No desearemos cosas, como base tendremos todo lo necesario, de ahí en mas crearemos lo que deberá existir para cada uno.
Mas tarde que temprano el mundo no temerá su continuidad, la vida será un tesoro tal que comprenderemos la responsabilidad de generar nueva. Así mismo, quienes deseen hacer nuevos tesoros tendrán el apoyo comunitario para prestar todo el tiempo necesario a ese proyecto, sus tesoros entenderán el deber cívico que en ellos recae, emprenderán por ser los portadores del futuro ambiciosas empresas que ayudaran a la inserción de los desdichados que no hayan podido asimilarse anteriormente.
Mas tarde que temprano la vida dejara de pender de un hilo, la maldad no será per se el valor que predomine nuestros campos, no habrá miedos estructurales ni vanidades personales, no tendremos necesidad de intimidad, ni apreciaremos mas lo que no podemos obtener a través de la legalidad, no habrá ilegalidad, no por cohesión si no por inintencionalidad personal, entenderemos y aceptaremos los conceptos que hacen a la realidad.
Mas tarde que temprano habrá educación para todos, los colegios harán de las personas seres tan instruidos que poseerán el conocimientos del futuro y del pasado sin saberlo, entonaran himnos de prosperidad que abogaran por las necesidades de todos y elevaran los estándares de vida a niveles que solo soñamos hoy por hoy.
Mas tarde que temprano no habrán enfermedades a las cuales temerles, todos viviremos nuestra vida sin miedo a caer un día en las mortandades de la casualidad, tendremos vidas tan prosperas que muy tempranamente cumpliremos nuestros objetivos de vida, entenderemos en conjunto la caducidad de nuestra existencia y lo iluso de intentar preservarnos mas allá de lo naturalmente posible.
Mas tarde que temprano el hambre será un mal recuerdo que asuste a lo niño en las noches de tormenta, no habrá hambrientos por las calles ni desposeídos que den lastima. Las posesiones no imputarán y el hambriento solo lo será por hacer dieta y tratar de mantener su salud mas allá de lo que pueda con la ayuda de la sociedad.
Más tarde que temprano el tiempo será un recuerdo incierto que no entenderemos por obsoleto e ineficaz que se nos presentara, seremos seres atemporales que solo se detendrán a mirarse y a compartir lo que entre todos y entre cada uno pudieron crear gracias a todos y a cada uno.
Mas tarde que temprano no habrá discusiones ideológicas o religiosas, no habrá rivalidades maliciosas o guerras inútilmente destructivas, la evolución natural nos llevara a la integración de todos los estados y culturas, evolucionaremos en conjunto como una macro sociedad, con libertad de culto y expresión. El poder como ambicion se ira, solo aparecerá en las mentes retrogradas de quienes no entiendan el poder del comunitarismo y de la libertad como principio básico, en un marco de bienes mínimos garantizados para todo individuo del mundo.
Mas tarde que temprano la gente crecerá, las naciones desaparecerán, la pobreza será un recuerdo, el hambre será un recuerdo, las enfermedades por falta de atención serán un recuerdo, las muertes por negligencia serán un recuerdo, las religiones serán un recuerdo, la discriminación será un recuerdo, las distancias serán un recuerdo, el tiempo será un recuerdo, los vicios como tales serán un recuerdo, las mentiras serán un recuerdo, las malas intenciones serán un recuerdo, las presiones reales serán un recuero, la ambición monetaria será un recuerdo, el desempleo será un recuerdo, los miedos serán recuerdos y la manifestación contra la realidad será un recuerdo mas.
Más tarde que temprano descubriremos que lo utópico es creer que podemos seguir así, que la vida es para disfrutarla y no para saciar ambiciones vacuas y deseos promiscuos e inocuos. No cambiaremos nuestra naturaleza ni la de nuestros vecinos por mas diferentes que sean y no nos arrepentiremos de nada por que al final entenderemos que somos lo que somos y mas que uno, todos somos todos