martes, septiembre 12, 2006

Invivencialidad

Las vivencias suelen frenar, es como si dijéramos que se frena la vida, algo así, solo que difiere en algo importante.
Cuando se para la vida todo frena, nos quedamos quietos por lo que dure, el mundo nos mira, nosotros lo vemos y de repente volvemos a la vía común y corriente que nos toca y todo sigue casi como si nada, tal vez alguna vez pensamos en eso y tratamos de entenderlo, pero en realidad no mucho más.
Cuando las vivencias se frenan es más trágico, por que la vida sigue, pero nosotros no vivimos realmente, sólo estamos, solos o no, no importa, lo que si importa es que crecemos, cambiamos, miramos, pensamos, vivimos de alguna forma, pero no en verdad, estamos estáticos de alguna manera y tan dinámicos como podemos de otra. En realidad somos y no somos al mismo tiempo.
Puede parecer descabellado esto que digo, pero si lo piensan un poco a todos nos ha pasado, o nos pasa, alguna vez todos nos levantamos sabiendo exactamente que va a pasar (y se cumple), no es la rutina el problema, suena similar, pero difiere en cosas como que la rutina implica su sentimiento y que de una u otra forma la podemos modificar si queremos, esto por mas o menos rutinaria y repetitiva que sea nuestra vida es igual.
Tal vez pasan muchas cosas en nuestra vida, quizás vivimos mucho, viajamos, estamos acompañados, trabajamos, hasta puede que seamos felices o lo pensemos, no tiene limites, en verdad es un estado o un sentimiento. Todo puede ser, lo importante es que un día algo pasa, nos tropezamos, vemos a alguien de una vida anterior, olemos un viejo recuerdo, o lo que sea, y ahí vemos retrospectivamente un tiempo x y nos encontramos que no sacamos nada, todas las experiencias que creíamos haber acumulado son simple y vacuas ilusiones neutras de un mundo rosa y gris que se colapsa en si mismo.
No tenemos nada, todo lo que parecía, fue… ya no lo es, pero es hoy el tiempo, o no, y acá es la mayor diferencia y dificultad que tenemos y que apuntamos a resolver “como salimos de este ”. No hay respuestas claras ni definiciones puntuales, el estado de la “invivencialidad” es parte de la visión de la vida personal, solo uno con lo que hace y con lo que le toca lo puede resolver, puede salir de él. Solo hay que recordar que la vida es para vivirla acumulando vivencias, no para dejar que pase todo frente a nuestros ojo…

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si, Soy yo.
Espero seguir siendo tu amiga después de tanto no contacto.
Estás lejos hace muchisimo que no te veo. Tus delirios de vez en cuando se exrañan.
Que será de vos en esas ciudad tan grande que me dijeron que amas. Acá me quedé sola después de todo, sin embargo yo tampoco estoy acá, pero definitivamente estoy acámas que ustedes.
Detendría o retrocería el tiempo solo por volver a revivir algunos días en el que me tomabas el pelo y solo te cagabas de risa y a pesar de que nos reiamos juntos me terminaba enojando.
Que vida!
Espero volverte a ver!
Un beso y te quiero!
Ha, me olvdaba de decirte quien soy.
Soy La CRirchu!
Hermanita de ZeUs.
ESpero no te hayas olvidado de mi.

9/16/2006  

Publicar un comentario

<< Home