viernes, septiembre 08, 2006

En el trabajo...

Buenas, Aquí estoy hoy je, estoy escribiendo tipo 2 en la oficina, esperando que Diego traiga empanadas :S jejejeje. NO crean que estoy al pedo por que no es así... mantener este lugar puede ser muy dificultoso a veces, aparte también cumplo el rol de chivo expiatorio (para los que no lo saben no es un chivo que espía, sino un bicho que se sacrifica, o sea alguien a quien echarle la culpa de todo jejeje). Igual vine de la facu.... que bodrio!!! o sea filosofía es interesante, aparte tengo un par de partners que tienen onda ;), no conmigo :( pero al menos hacen bien a la vista jajajaja, después respecto de meto 2, se tornó muy aburrida la clase... no se por que pero así es... capaz que era por que explican muy lento o por que hace atractiva la clase la profesora, que se yo? en fin, hay que aguantarlo por que es una de las materias mas importantes de la carrera, o sea no hace a la formación central, en verdad, pero es lo que después determina, como te desarrollas profesionalmente (puede sonar medio contradictorio lo que estoy diciendo, lo acepto).
Ya que mencioné aceptar las cosas, voy a hacer una referencia a lo que empezamos a aceptar con los años, no? por que uno va aceptando cada vez mas cosas (o al menos debería ser así) , estoy hablando de tolerancia, hasta que en un punto determinado de la vida... no puedo poner una edad especifica por que depende la persona, no?, se vuelve a dar un vuelco y se empieza a ser menos y menos tolerante, es decir, se aceptan menos cosas, cuesta mas adecuarse a los cambios. Es un proceso natural... jajaja es como eso que dicen de que uno cuando es joven es de izquierda y que a medida que se va haciendo mas grande se va moviendo hacia el centro y cada vez mas y mas hacia la derecha (lo cual es absolutamente mentira por que tengo probas empíricas de gente que siendo muy joven tiene tendencias decididamente de derecha y gente que siendo considerablemente mayores tienen tendencias de izquierda, pero habría que tomarlo en sentido estrecho esto, refiriéndonos puntualmente al prototipico burgués de ciudad que de la nada hace su empresita y de a poco va haciéndola crecer hasta, si tiene suerte, llegar a coca-cola o a unilever).
Bueno ahora son como las 15, me hace un rato llegaron la empanadas que estaban re buenas, o sea llegaron tipo 2 pero hasta que las comí, hice la sobre mesa y todo se hicieron como las 15 je, igualmente en un rato me tengo que ir a un seminario, repito que no es ver verdad que yo NO hago nada, esas son únicamente las apariencias, y en verdad estan muy equivocadas, hago mucho, por ejemplo anoche me quede leyendo un manual de como hacer que las cosas anden mejor, en realidad no se llama así, es de el so que tengo en el Server de la oficia, y como no quiero pagar regalías a la empresa dueña del nombre ni lo menciono jajaja. Aparte si no vengo me conecto por lo menos 2 veces al día (incluso los fines de semana), siempre aun cuando trabajo antes de acostarme verifico que todo ande bien y cuando me levanto igual. Eso junto con leer los diarios (a vuelo de pájaro) y tomarme unos mates son las cosas que definen como va a ser el resto de mi día, pese a que eso es rutina el resto del día no lo es, podría parecerlo pero confíen ciegamente en mi por un ratito y crean lo que les digo jejeje.
La cosa es que no me voy a quedar mucho mas así que voy a publicar esto, que pese a saber que no lo van a leer por defecto, me reconforta saber que no lo dejan de leer por simple falta de medios. Así que saludos, y recuerden que tememos a la muerte mas de lo que amamos a la vida...