lunes, agosto 07, 2006

Encima Poliglota....

Que complicado que es escribir cuando no tenes mas que ganas de hacerlo. Acá estoy yo, lunes por la mañana, si fuera madrugada me acusarían de plagio, jejeje. Debatiendome entre el dinero y el saber... como Cain y Abel; reflexionando un poco sobre todo, o sea sobre nada en particular, y dandome cuenta que es al pedo... ¿que es al pedo? no sé, tal vez reflexionar sobre algo, si total no tenemos respuestas :S, Es como decian el otro día, depende de mi humor en ese momento, para las ganas y lo que vallamos a opinar en todo aquello que en verdad sí sea relativo, ¿que no lo es? Nada o todo... eso tambien es relativo. Que tarde que es!! je, pense que eran como las 11, pero son las 12, una hora es mucho tiempo, o poco... Pero yo no queria escribir sobre la relatividad, de eso se encargo Einstein hace algunos años, mejor yo me encargo de describir un poco otra cosa, pero no se qué. Podria darle palos a la gente o a cierto tipo de profesionales, pero no se si valdria la pena, al fin y al cabo quienes leen esto no sabrian a quienes me feriero y los que podrian saber a quienes me refiero son justamente las personas o "cierto tipo de profesionales" a los que criticaria jejejeje. No es tampoco que yo valla por ahi diciendole a la gente que esta todo bien por el frente y por atraz les clave un chuchillo, pero a veces hay ciertas opiniones que se dicen en serio en tono lúdico y pasa desapercibida la intensidad con la que se opina sobre algo (no es lo que se dice, si no como se dice).
Ahora bien, como me criticaron el otro dia que algunas cosas que escribia eran muy complicadas de entender, yo aclaro para el publico internacional, que no se trata de entenderlo... si no de asimilarlo, si 2+2 es 4, tal vez sea simplemente un proceso mecanico el que lo establece así. Pero... por otro lado, 2+2=4 no sólo por un proceso mecanico, tiene otras cosas atras, y es eso lo que le da el toque mágico a la situacion. Si vas a hacer sumas simple de numeros simples, en verdad no te sirve de nada saber más (que linda palabra jajajaja) que el proceso mecanico, no te deberías poner a razonar el porque de eso por que te vas a consumir sin motivos razonables. En fin, no se que titulo ponerle a esto... por que ya no quiero escribir mas y me parece lo suficientemente "simple" y "tonto" como para publicarlo (sin mencionar que acabo de tener un D'javù, sobre esto que estoy escribiendo right now (encima poliglota), me gusto lo que puse entre parentesis para poner como titulo, sobre todo por que se me ocurrio que en vez de ser encima fuera enzima jajaja, o sea una enzima que habla varios idiomas, no es gracioso? jejeje...