miércoles, agosto 02, 2006

Entretenimiento Filosófico

Son como las 7 de la mañana, estoy tomando unos mates y me pregunté, por que no postear algo cortito... si digamos que estoy medio al pedo justo ahora, o sea desayuno tranqui, ya leí los diarios, estoy escuchando la radio y me comí un pan con mermelada hace un ratito jajaja.
Mi problema para postear hoy es que no se si postear algo así medio filosófico o una pelotudez, o sea algo mas tranqui que no quiera dejarles nada realmente si no entretenerlos durante un tiempo. No crean que es fácil escribir una boludez que medianamente entretenga, o sea hasta podría decir que es mas facil escribir algo "filosófico" lo otro, por que cuando escribís algo filosófico con tirar un par de frases y después sistematizar medianamente como se relacionan podes sacar grandes conclusiones que nadie entiende pero que a todos les parecen considerablemente ciertas y acertada; en cambio, cuando queres escribir algo de lo otro, tenes que dejar la mente muy libre y asociar muchas cosas libremente (valga la redundancia), es como que tenes que ser sumamente espontáneo y eso lleva mas tiempo y esfuerzo que lo otro.
¿Suena ilógico? Puede que lo sea, solo que también puede que no lo sea, lo que en fin nos deja en la encrucijada de que no sabemos que voy a escribir, lo que era el tema principal de este posteo que hago en tan poco tiempo. Bueno en fin, como son las 7:20 y me tengo que tomar el subte para ir a la Facu, paso a explicar que en fin divagué durante 20 minutos. Los entretuve 1 minuto y les deje un leve conocimiento sobre las diferencias entre lo filosófico y lo netamente lúdico.
Bueno, me voy a la Facu….