jueves, julio 27, 2006

Popurri

Como vengo últimamente!!!, es un poco mas de lo habitual lo que veo en estos días, me llama bastante la atención pero no puedo realmente hacer mucho al respecto. Vengo lo más bien... tranquilo, como si nada pasara y así como si nada, me encuentro otra vez. Tal vez sea que no puedo escaparme por mucho tiempo o que solo hago que me escapo por el mayor tiempo que aguanto.
No sé realmente si hay alguien en algún lado que pueda saber a que me refiero, pero hay pocas posibilidades que siendo tantas personas no haya quien entienda lo que digo, al menos el sentimiento, las palabras, el idioma, el tono o la forma puede que no la comprenda, pero no por eso va a dejar de entender que quiero comunicar.
Mientras mas lento, más rápido, no se tarda segundo se tarda horas, pero parecen segundos y se viven así, y los días pasan uno tras otro sin ningún momento de descanso entre tanto, pero solo manejamos lo que podemos y seguimos adelante día a día, o segundo a segundo.
Es el cansancio de la cotidianeidad (que palabra de mierda), se torna denso y tenue, casi que se puede llevar sobre los hombros, como pensando que tiene sentido todo, o algo, o que no lo tiene realmente, pero de ultima se lo damos nosotros y con eso alcanza.
No somos capaz, es mas lindo pensar que nos hacemos, y que cosechamos y que si 2+2 es 4 hay la remota posibilidad de que la x que somos nosotros de un resultado interesante cuando le pongamos la suficiente voluntad para hacer de todo algo que valga la pena de una u otra forma.
Salud gente bonita, que toda la vida es una fiesta y un brindis eterno que da la muerte por resultado, no es ver lo lindo si no vivir, pero siempre nos toca un poco de cada cosa, es una de cal y una de arena, pero no lo resolvemos con pura cal aunque suena mas lindo tenerla así, si no hay nada agrio y si no nos toca corromper un poco, sufrirla o verla desde afuera no la podríamos entender y no podríamos saber que hacer ni como consentir lo que debería suceder. Pero es verdad eso que dicen, no somos inmortales aunque lleguemos a la gloria, y por más que tratemos, nos vamos y nunca más volvemos. Lo importante es saber que al final no podemos hacer nada, si quiera disfrutar de lo lindo que vivimos, por que estamos tan ocupados viviéndolo que no nos vamos cuenta de lo patéticos que somos y nos vemos. Ojala podamos al menos, ojala que yo pueda salirme de esta situación, y pueda "metavivir" la vida.