lunes, enero 07, 2008

Insomnio

5:10 o 4:10, depende de cómo lo veamos, porque parece que la hora se puede cambiar según digan las leyes y no el ángulo que tenga la luz solar sobre algún sector de la atmosfera. Igualmente, mañana me tengo que levantar temprano, pero estoy de vacaciones, tengo que hacer varias cosas, revalidar una receta, tramitar que me la reconozcan y buscarlo que compré je, también tengo que llevar a mi cuñada a pagar su obra social y tengo que ir yo a pagar mi cuota de facultad, entre otras cosas. Pero como dije estoy de vacaciones, lo que implica que salgo de noche generalmente, y duermo durante la mañana y parte de la tarde, o sea que tengo el sueño dado vuelta o sea que no puedo dormir ahora que necesito hacerlo para levantarme en un par de horas para hacer todo lo que tengo que hacer.
Entonces... estoy haciendo todo lo posible para dormirme, pero como doy muchas vueltas en la cama me molesta un poco y sigo despierto. Leí como 2 horas... como 100 páginas de la novela que estoy leyendo. Pero bue, apagué la luz... di más vueltas y como a las 4 prendí el televisor... y ahora estoy viendo 'Boston legal' y escribiendo esto. A lo mejor pronto me pueda dormir, pero no lo creo, aparte hace calor y no hay aire en esta habitación, hay un ventilador de techo, pero hace ruido... entonces o me cago de calor o trato de ignorar el ruido, no es que el aire a condicionado no haga ruido, pero el ruido que hace no jode tanto como el ue ue ue ue ue ue del ventilado.
Igualmente, mientras trato de discutir con mi consciencia y mi notebook que onda con todo esto se me sigue haciendo mas y mas tarde y me queda menos y menos tiempo para dormir, lo que me puede llevar a que se me complique mas y mas para levantarme en 3 o 4 horas, no sé… calculo que por ahora no voy a poder pero lo voy a intentar, me voy a dormir…