lunes, diciembre 24, 2007

24 / 12

Mmmm… donde estaré? Ya sé, es cipo, tuve que ver la terminal para darme cuenta… estos caminos son todos tan parecidos. Lo loco es que estoy escribiendo esto arriba del bondi!, no lo puedo postear justo ahora pero no en muchos minutos probablemente tenga wifi, y con ello se me facilite esa tarea.

Ya 24… no es que la noche buena tenga alguna connotación especial para mi… después de todo yo en esas cosas no creo. Pero no deja de perder validez el hecho de comer como cerdos y chupar como esponjas. Creo que la idea de esto…o es venerar a un probablemente inexistencia pseudosemidios, o es que la gente se junte a celebrar el nuevo provenir (que se reafirma en el año nuevo, que esa si tiene 0 de religiosa). En este último caso, más allá de la extrema comercialización que se le ha otorgado, cumple bastante bien su cometido.

(Es increíble!, pero estando a escasos 10 o 15 minutos de la terminar de mi pueblo, nos hicieron cambiar de colectivo, je, igualmente lo loco es que es la segunda vez que me pasa en 2 veces que vine, que buen servicio… Así a todos nos da ganas de venir.)

Sin embargo, y a pesar de ello, (volviendo al tema anterior), es muy gracioso como toda la navidad es mentira (robándole la frase a Ska-p), porque hasta papanuel es una creación nobiliaria y corporativa. No es que no nos guste que nos regalen cosas, es sólo que esos regalos han pasado a ser el centro cuando somos pibes y después cuando somos un poco mayores lo es el salir a destrozarte. Bueno a lo mejor de más grande si el centro sea estar con la gente que te interesa realmente.

Todo el viaje fue muy limado, en realidad estos últimos días lo han sido bastante. Primero, renunciando a mi trabajo, pereciera ser una cosa fácil, pero para que todo quede bien, lo que tuve que hacer fue capacitar (por lo menos explicarle lo básico) a otra persona. Pero como era explicar lo de 2 años en 3 días fue bastante intenso. Después la fiesta de despedida del año, interesantísima, muy divertida, euforia a más no poder, igual me lleve una sensación un poco amarga, porque me defraudo algún ex compañero de laburo que me robo una remera… una pelotudez… lo que no entiendo es por qué hacer una pelotudez así. Y así sigue!!, porque tuve que cerrar bien la casa, lo que implica dejar todo medianamente ordenado, cerrar el gas, el agua y cortar la luz. Y otra serie de cosas… pero como es mucho tiempo el del viaje arme un bolso gigante y re pesado, un parto para moverlo por retiro. En sima todo el mundo estaba ahí, así que era casi imposible moverse. Igualmente, dormir hasta liniers, cuando me despertaron los gritos de unas gemelas que me volvieron a despertar 4 veces en toda la noche, menos mal que me tome algo, si no el viaje hubiera sido imposible. De todas formas lo más divertido fueron ellas, muy bonitas (también gritonas), y muy graciosas ejeje, hicieron flor de quilombo.

Ahora estoy llegando ya a la terminal final, así que mejor guardo esto para alistarme e irme a casa lo antes posible…