domingo, diciembre 09, 2007

Borrador publicado

Maldita ventana, desde acá veo pasar las lauchas pasar como si nada... es como si ellas no quisieran saber que yo las estoy mirando y como si yo no las quisiera mirar, ambos negamos nuestra mutua existencia. Aunque dudo que algún roedor se plantee la existencia realmente, mucho menos la suya propia, no? yo no lo sé.
Y... que si se? se que la noche esta linda como para ir a dar una vuelta o algo así, cualquier cosa estaría mejor que estar encerrado, en realidad no sé si cualquier cosa, es más estoy segurísimo que cualquier cosa no sería mejor, pero puedo pensar en 4 o 5 que seguro si. Por ejemplo, como ya dije, ir a dar una vuelta, o tomar una cerveza, o bailar o charlar o escribir, bueno je, eso lo estoy haciendo así que tan mal no estoy. Pero capaz que sería mejor escribir con alguien al lado, o con alguien que lea o valla a leer lo que estoy escribiendo, o en el peor de los casos si no salir si salir de la monotonía un poco por un poco más. Pero como no va a pasar nada de eso, que va a pasar? Fácil, voy a escribir unas 1o o 20 líneas mas, me voy a tirar en la cama, me voy a levantar a buscar una botella de agua, me voy a volver a acostar, voy a buscar algo para leer en internet, voy a leer un poco, a lo mejor un cuento, eso estaría bueno, antes voy a poner el despertador, me voy a dar vuelta, voy a apagar la luz, voy a leer un poco más, voy a programar el celular para que suene a una hora cercana al despertador, voy a cerrar los ojos y me voy a dormir tipo 3, y bue.. El domingo será otro día.
Será así o no!, no importa... sólo importa que se acerca el final de este año y eso me gusta o por lo menos no me desagrada...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Alguien lo leyó por lo menos... aunque a 900km de donde estás. Es mejor que nada, creo yo.

Algún día debería cumplir mi palabra de visitarte, pero me cuesta tanto salir de la monotonía diaria. Será que estoy más vieja?

Siempre he apreciado lo que escribís, me sirve para pensar un rato, para divertirme, para escapar un rato de mi propio mundo

12/10/2007  
Blogger CRirchu said...

Seremos pocos los que leemos lo que escribís, vos sos unad e las pocas personas que pasa por mi blog.

El texto que leíste es de hace muchísimo tiempo y no es de lo que vos pensas. Extraño a gente, pero el texto no es ese, es otro.
Fue en un momento de mi vida en el que el únoc sentimiento que me salía de adentro era el aborrecer a determinadas personas que en ese momento me volvieron loca, directa e indirectamente.
Pero en fin, gracias por pasar.

y limpia tu depto así no ves más lauchas.

por otro lado la monotonía de la vida la genera uno mismo. Aunque todos los días tengas que laburar, todos los días tengas que estudiar, etcétera, vos decidis que hacer y que no para noaburrirte y no hacer siempre las mismas cosas. Bah.. al men os eso pienso yo.

Besos guille!

12/18/2007  

Publicar un comentario

<< Home