viernes, julio 21, 2006

Pelotudez Humana

Buenas noches, nuevamente nos encontramos aquí, ya hace mucho tiempo desde mi último posteo por lo cual no necesito justificarme realmente pero de ser asi tengo que decir que es por causa de cosas que son mi culpa y que bueno, quise escribir pero mis prejuicios personales son mayores que los que puedo manejar.
En otras palabras hace como 3 meses que no escribo nada y es por culpa del pelotudo del negro que me pidio una idiotez que todavia no puedo hacer, pero como el motivo de este blog se ha visto perjudicado por que es un enfermo que me pide cosas idiotas voy a dejarlo en segundo plano y cuando pueda resolverlo finamente lo haré.
Ahora me ocupo de algo un poco mas importante, capaz (en realidad depende de para donde dispare en los proximos minutos de escritura), de la realización formal de idioteces o pelotudeces humanas. Es un virus muy contagioso que se transmite por la placenta, por el aire, por las ideas, por las costumbre y por todos los demas fluidos corporales, aun cuando no se traspasen de persona a persona. A lo mejor alguien cazó ya de que estoy hablando, en cuyo caso pido discreción, para las demas personas que quieren seguir hasta el desenlace de esta publicación.
Es notable como cada día mas y mas personas se ven victimas de esta emfermedad, parece raro, pero hay pruebas de que a la gente mayor no solo la ataca mas si no que con mayor fuerza y se ven mucho mas afectados por lo que hacen y dicen mas pelotudeces.
Para ejemplificar lo que quiero decir, me basta con citar casos de empresarios importantes que usan su mail personal para planear pequeñas aventuras y termina cagando la relacion con sus parejas (en el ambito personal), o que dan las claves de trabajos billonarios antes de cerrar negociaciones (en el ambito profesional); en personas mas pequeñas basta con decir te llamo y no hacerlo o llamar sin querer nada o al revez no llamar cuando queres algo. En realidad no son buenos ejemplos del modelo real al que quiero referirme pero por el momento, hasta que se me ocurran mejores van a ser mas que suficientes para graficar el concepto.
La idea es volcar el dicho de "chicos chicos problemas chicos, chicos grandes problemas grandes", a esta enfermedad que amenaza con licuar las culturas humanas y nuestras perspectivas societales desde las raices mismas de nuestro ser. En otras palabras mientras mas grandes somos mas pelotudos nos volvemos. Pero la vejez pareciera ser una enfermedad aparte, o en ultima instancia un tema a parte, sobre el cual no podemos acutar, es algo asi como el contexto en el que se desarrolla la enfermedad de la pelotudez. Pero en este caso, yo prgunto y es aca donde termino por ahora para poder irme a dormir, ¿Por que, si la vejez es un contexto, aumenta tanto la pelotudez de las personas?
Muchas gracias....