martes, marzo 14, 2006

Más que un Cierzo...

El viento viene y el viento se va... por la frontera y por la carretera, bha a estas latitudes ni viene ni se va, solamente está, en realidad aca todo esta, venis pensando sobre cualquier cosa, y es como que los pensamientos se alejan y se acercan, nunca resolves nada, solo lo procesas un poquito, miras el tema como para reveer su relevancia y su urgencia, al final si es muy urgente le dedicas algo de "tiempo" y si no lo es, lo dejas pasar un poco más total... acá nada se resuelve, es solo esperar al próximo mes a que entren las divisas.
No pasa nada, cruzas la calle, haces otro apliance, rendis 10 mas o 10 menos, cursas, te vas, venis, volves a irte, y quizas a volver, saltas si te da el tiempo y cuando te queres dar cuenta es la hora de dormir!, no comiste y tenes hambre, frenas un touch e ingeris algo, no te preocupas por vos total... un poco mas vas a aguantar y si no no importa, la cosa es que comes, tomas agua o vino, lees o ves tele un rato, si queres escuchas musica o escribir en tu blog, ya que estas te servis un poco de whiskey y te quedas pensando como resolver lo del mañana. Maldito el dia mañana que te levantas, a lo sumo a las 6:30, cosa de poder leer el diario en la red, ver el clima y el transito, por suerte no hay paro ni de trenes, colectivos, subtes y si tenes suerte el puente esta abierto tambien, ya está, un peso menos, la comida sube y el sueldo baja, las horas se hacen mas cortas, rendis menos, haces mas, soñas y seguis pensando como resolver lo de mañana aun si podes, sabes que queres pero que se te va a coplicar mas si seguis sin dormirte, son las 3 y no dejas a tus idolos generacionales por fox, no te apoliyas y te comienza a preocupar, a las 4 cerras los ojos, es increible pero ya son las 6:30, que haces? te levantas al fin.
6 de la mañana y el reloj suena para cortarte el sueño, pero y si amanece por fin se ira tu cara con el sol, despues te realizas y recordas que no hay caras que se vallan al amanecer, mas que la de los angeles de tus sueños que si podes conciliar el sueño no a la tarde como tanto lo deseas, si no a la noche, despues del whiskey, van a ser quienes te acompañen a comenzar a formar tu vida día a día, minuto a minuto y pensamiento a pensamiento. Finalmente cuando ya solo te queda tiempo para, llegando tarde, hacer lo que deseas sin poder dormir ni soñar sabes que te gusta y podes o no hacer todo o nada...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Decidí ponerme un nombre por lo menos, así me identifico de alguna manera de todos los anónimos que conocés y te escriben.
Estás muy colgado Dios, y me me siguen gustando esas palabras que tal vez tengan un sentido real o tal vez no; tal vez sean sólo una ilusión que desea ser verdad en un escenario de actores atolondrados. Te has sentido perdido?

3/15/2006  
Anonymous Anónimo said...

hola. mi nombre es mariano. no es mi nombre real, claro, sino un simple seudonimo, no muy rebuscado. hoy entro por primera vez. no sé como es que llegue. no sé si me gusta o no, lo único es que me atrae, al menos un poco. me interesa. con respecto a lo que acabo de leer, la rutina pesa, pero depende de uno. los problemas existen o no según vos los tomes o los dejes, según la importancia que les demos. todo es relativo. ¿la vida vale el esfuerzo que hacemos día a día? o acaso es que la vida vale tanto que no hay que hacer el esfuerzo, sino liberaros. lo importante es la calma muchaco.
saludos

9/23/2006  

Publicar un comentario

<< Home