sábado, marzo 11, 2006

Eating a bit...

Aca estoy... en un interludio de estudio de ingles... en realidad es mas bien recordar como se habla un poco... tengo ganas de hacer el ultimo año (o sea para rendir el first) y para entrar a ese año tengo que rendir un examen de nivelacion, hay que ver si te lo hacen dificil o no...
Bueno la cosa es que me pico el bagre jajaja (me dio hambre) y daba para comer algo, entonces abri la heladera y vi que habia una empanada, que murio a los segundos, habia un poco de ensalada de lechuga y tomate, que con aceite y sal murio segundos despues de ser sasonada, y como el asesino estaba insatisfecho se fue a hacer unos sanguches de jamon y fiambrin!!!, hace como 2 años que no probaba una feta de fiambrin!!!, que emocion!! jejeje me trajo muchos recuerdos a la mente!!, como cuando nos juntabamos a comer queso y tomar vino o cerveza (dependiendo de la persona o la ocacion), y despues obvio infaltable el fernet!! Branca por lo general, aunque cuando volvimos del cosquin rock le tomamos aprecio al fernet cinzano. Ahora que rememoro otra cosa, era muy loco como tomaba el fernet yo en mis épocas de litros y litros jejeje, 2 hielos, 70% de fernet 30 de coca!!! Pero bue hoy no tengo coca asi que el Branca (Unico) se va a quedar en la botella, lo que si tengo que consegui en oferta por internet es un wyskey Jack Daniel's me lo trajeron hace un rato asi que voy a esperar para abrirlo.
Ahora que lo pienso... si alguien asi que no me conoce lee esto va a pensar que soy un gordo alcoholico jajaja, bue... piensen lo que quieran pero bastante poco suelo comer y muy poco suelo tomar...
En realidad a lo mejor piensan que estoy muy al pedo y que me podria volver a estudiar asi tengo mas posibilidades de ir a ingles este año, pero tenia ganas de escribir un poco antes de irme a leer, de ultima algo ya escribi. Sin embargo ahora me surgio una duda interesante, yo estoy escribiendo y atribuyendo supuestas opiniones a lectores imaginarios que no se fehacientemente de su existencia o sea...¿Alguien lee esto? Es poco probable ya que hace 3 o 4 dias que lo escribo, y no obligo a nadie a hacerlo, y nadie me obliga a escribirlo por lo que si les gustan las pelotudeces que digo seria interesante, pero no obligatorio, que me lo informen, y si no lo leen, mientras lo siga queriendo lo voy a seguir escribiendo por que me gusta...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

quien sos????.... "DIOS" dono su dominio???.....

14LAPerdi

3/13/2006  

Publicar un comentario

<< Home