lunes, marzo 13, 2006

Que desilucion!

El otro dia estaba muy contento viendo si mi blog aparecia en google, estaba al pedo como tantos otros dias, y me sentia orgulloso de mi originalidad (a quien se le iba ocurrir ponerle a un blog semejante nombre o direccion!) y bueno puse la direccion y el resultado tiraba que habia sido citado numerosas veces en distintos blogs, lo que me resultó muy extraño, entonces empecé a leer que decian de esta direccion en las distintas páginas. Resulta que alguien ya se habia puesto mi nombre y habia usado esta direccion. Lo que me lleva a pensar en un primer momento que soy muy poco original, pero despues de enfriarlo un poco me doy cuenta que ni eso es tan asi... no soy poco original, ni en eso soy original, por que el que hizo el blog antes es tan poco original como Yo, jejeje, la cosa es que no es mi culpa y que cualquier cosa escribanme respondere con la mayor cordialidad :)...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Dios, a mí me agradan tus comentarios y me parece una buena idea este blog, es una manera de expresar y tal vez compartir con algún loco que caiga en la página, pensamientos ilógicos y vivencias monótonas, sentimientos ahogados... o simplemente estás muy al pedo (ejem... perdón por el desliz de vocabulario) je.
No sé si es mejor publicarlo, o dejarlo en un cuaderno cerrado, tal vez si estás deprimido, alguien más se deprime y bueno así no sos el único desdichado por un mal día.

Es muy grande Capital? demasiadas personas? Creo que me perdería allí.

Es muy probable que vuelva a entrar para satisfacer mi curiosidad de...
no sé... solo curiosidad

3/14/2006  
Anonymous Anónimo said...

Juaz! Lo que no sos muy colgado! Siempre volando... No cambiás más =P No me quejo porque yo tampoco tengo intensiones de cambiar...

Bueno, neniz...

Adios...

Simplemente seguí así, que eso me da la sensacion de que no soy la unica persona loca en el mundo =)

3/14/2006  
Anonymous Anónimo said...

hola "Dios" jajaja, bueno, no te doy mi nombre pero supongo deduciras quien soy. Ya sabes que pienso de vos, q sos un loco de mierda... señores el niño es un gordo y borracho efectivamente, jajaja, no esquives la relidad... che loquito creo que estpy comentando por el blog de la originalidad, no??? bueno, yo queria entrar a molestar nomas y decirte respecto de el tema que, la originalidad de usar un blog con el nombre de Dios... Vos fijate que antes que vos y el otro loco q plagio y seguro no pago por los derechos de autor la originalidad fue de los que apostoles que escribieron los evangelios y lograron someter a su voluntad millones y millones de personas de diferentes epocas y culturas al poder de personas q supieron usarlos a su favor bajo el nombre de una institucion llamada "iglesia"... cualquier cosa, un dia de estos o de esos dias locos de verano y fernet comenzamos a escribir algun flasheo loco y dentro de mil años lo encuentran unos pelotudos y se "origina" una nueva religion,q se yo, solo ahi podriamos hablar de originlaidad... total a nosotros vuelos no nos faltan, y lo mejor que lo nuestro es un vuelo natural y no el resultado de los estupefacientes. Fuuuiiuuushhh, me canse de hablar boludeces... un beso loco, y nos encontraremos en algun lugar ahi en el refugio de los sueños, domnde tenemos nuestros sueños mas preciados y donde no llega el hombre con sus jaulas ni la maquinaria de la supervivencia...

3/14/2006  
Anonymous Anónimo said...

hola dios soy araceli que loco este blog asi que que hay otro que se cree dios o algo asi, pense que eras el unico pero veo que no sos el unico egocentrico jaja va con cariño lindo bueno, te mando un besote y bueno no encontraremos muy pronto.

3/14/2006  

Publicar un comentario

<< Home