sábado, marzo 11, 2006

Un dia como tantos mas...

Que día por favor!!! No me queria levantar, me despertaron por mi culpa y me dejaron solo al ratito para estar mas o menos al pedo. Me hice unos mates y habiendo recuperado mi mate y mi bombilla medio que me tiro la melancolia y los recuerdos de tiempos remotos cuando lo usaba y tenia un porvenir prominente (creo que la diferencia esencial radica en que yo me acuerdo que tenia futuro, tenia muchos planes y muchas expectativas, ahora no tengo nada, salvo que cumplir todas las expectativas y hacer presente aquel futuro que me esperaba aquellos días) mientras sebaba mates leia un poco y charlaba con mis cybercompañias, será que el tiempo es elastico y que cuando mas largo lo necesitas mas efimero se presenta, por que la mañana habia pasado cuando me quise dar cuenta sin haber podido hacer mucho. Cuando me quise dar cuenta ya me tenia que ir a laburar, medio dificil sin haber almorzado ya que estaban (estan de paseo por estos lugares) mis viejos que querian que yo comiera pese a saber que iba a llegar re tarde a todo lo que tenia que hacer, más que tenia que hacer tantas cosas y tan afortunado me sentia que todo el tunel tetrico y negro se parecia iluminar, no podia irme sin comer. Almorce como el mejor, bha, un poco de arroz y algo de ensalada de lechuga y tomate, y me decidi a comenzar la otra parte del día.
Me baje 3 estaciones antes de la habitual del subte para hacerle unas compras a mi viejo, obvio que cuando encontre el lugar tuve que hacer cola por que hasta para comprar cd's en capital tenes que hacer cola, los compre y me fui para la oficina, llegue y al ratito nomas me puse a laburar, sólo voy a decir que todo lo que me podia pasar me pasó, ¿Para que dar detalles? Muchas ganas de seguir contando un dia tan feo y repetititvo no me dan, asi que voy a parar de hacerlo jejeje.
¿Que mas puedo contar? Asi en resumido aplique para un par de cosas y hay que ver si me aceptan en los proximos dias, si viene acorde al año lo dudo mucho. Ya veremos, tengo muchas pilas aunque los astros se hayan confabulado en mi contra, despues de todo soy Dios asi que algo tengo que poder hacer, no?
Bueno por el momento me voy, pero tengo ganas de escribir asi que si sigo al pedo en un rato publico otra entrada...