viernes, marzo 10, 2006

Simplemente Lagunas...

Hace un rato me dieron ganas de escribir je, habia escrito algo interesante sobre una pierna, un viaje a Mdq y un perro, pero no se que pasó que se borró, la cosa es que despues de eso vi una pelicula muy graciosa, se las recomiendo, se llama "Life of Brian" (del ingles: La Vida de Brian), la cosa es que cuando termine de ver la me fui a bañar y mientras estaba en la ducha me dieron ganas de volver a escribir algo, pero la idea que tenia se me fue de la mente asi que solo escribo lo que se me ocurre je.
Es simple si lo pensamos, esto de escribir y de olvidarse de las cosas, yo no se si será por que tengo mucho en que pensar, aclaro muchas cosas no muchas personas (no por que no piense en ellas si no por que soy un pancho), pero me pasa seguido, como por ejemplo cuando le iba a poner titulo a este blog, se me habia ocurrido algo totalmente diferente, muchisimo mejor, mas lindo y creo que hasta rimaba, pero despues no se que paso que se borro y cuando lo quise volver a escribir ya se me habia olvidado, y asi generalmente. Pero igual, afortunadamente, me pasa menos que antes, o sea en menor intensidad, por que antes me podia quedar durante 10 minutos tildado mirando un punto en la pared, je, pero por suerte eso ya paso ahora no puedo poner la mente en blanco por mas que trate, es por eso que decia de que tengo mucho en que pensar je, son muchos planes y muchas expectativas, pero al final siempre terminamos dejando correr lo mas grueso y haciendo pequeñas cosas que podamos abandonar facilmente sin mayores frustraciones.
Cambiando un poco de tema, estaba recordando recien a una amiga que me contaba sus cosas, espero que no se ofenda si lee esto, y generalmente algun problemita tenia y yo mucho mas que hablarle o escribirle, en su defecto, no podia hacer, lo interesante es que con sus problemas me hace pensar a mi y yo de una u otra manera la aconsejo, primero diciendole lo que me parece a mi, despues mostrandole todas las opciones posibles y por ultimo diciendole lo que quiere escuchar. ¿A que me refiero? Por ejemplo, me dice "tengo un atrazo" huy, entonces empieso a indagar, al mejor estilo detective jejeje, y una vez que ya me dijo todo lo que sabe le tiro un no te preocupes, tomate un tecito de oregano y de ultima espera, hay otras opciones pero es mejor ni mencionalas, y despues le digo que seguramente no pase nada por que, segun me dijo el riesgo no es muy alto y bla bla, jeje. En fin, me olvidé por que estaba diciendo esto, pero se puede hablar con la gente y hacer que se sienta bien sin demasiadas vueltas, no?
Creo que ahora si me canse de escribir cosas sin sentido e inconexas asi que me voy a torrar un rato, pero antes voy a preguntar algo: ¿Se puede escribir en otro momento que no sea la noche? ¿Se puede publicar varias veces al día? ¿A alguien le interesa o gusta lo que escribo?
Saludos y será hasta la próxima...